jueves, 17 de enero de 2013

McAfee SiteAdvisor

Versión Actual Del Plugin McAfee SiteAdvisor

SiteAdvisor es un componente adicional a su navegador para determinar si un sitio es confiable antes de consultar el. Sin duda, McAfee se ha esforzado por analizar! Es posible en cualquier momento para ver los resultados de las pruebas realizadas por McAfee.
Ahora, cuando usted navega por la Web, un icono de color aparecerá en la barra de estado. Más al buscar en Google, Yahoo! o MSN, un icono aparecerá similar a cada resultado. Ellos rápidamente identificar la integridad de un sitio.

McAfee_SiteAdvisor_Logo McAfee SiteAdvisor puede reducir el riesgo de infección relacionada con la investigación en el Internet. Disponible para Internet Explorer y Firefox, esta extensión se mostrará al lado de cada resultado de búsqueda de un icono de color que indica la fiabilidad de la web. Basta de hablar, el rojo es sinónimo de alto riesgo, riesgo moderado de amarillo, verde riesgo, baja o no y luego el signo de interrogación gris pide prudencia, el sitio todavía no ha sido probado. Para obtener más información sobre los riesgos, sólo tiene que volar sobre el chip de color. En la mayoría de los casos, usted sólo tiene que seguir los códigos de color para evitar caer en una obra fallida y por lo tanto infectar su ordenador estúpido.
En vez completa, la extensión es compatible con más de 20 motores de búsqueda, entre otros: Google, Yahoo , Bing , Aol, Web.de, Goo.ne.jp y Baidu . Además del sistema de apoyo educativo, que incluye un cuadro de búsqueda segura. En lugar discreto en Firefox, que cabe en la barra de menú inferior de la interfaz. En Internet Explorer 8 y 9, que toma la forma de una barra de herramientas clásico. Ofrece la posibilidad de buscar "seguro" el motor de Yahoo. Para asegurar esta red de seguridad, McAfee comprueba miles de sitios web y portales de mercaderes en tiempo real basado en una comunidad de voluntarios en línea y una alianza con Yahoo.
McAfee-SiteAdvisor-Plugin 2013- photo-mcafee-site-advisor-

¿Cómo hacer Cierra los navegadores antes de comenzar la instalación. McAfee SiteAdvisor se integrará automáticamente Mozilla Firefox 3 y 4 e Internet Explorer 6, 7, 8 y 9. Una vez que el proceso se haya completado, una ventana de configuración le pedirá que active la opción "Búsqueda segura". Además, puede elegir entre tres opciones para mostrar o no las evaluaciones y no bloquear o enlaces a sitios peligrosos. Si usted es un principiante o no, le recomendamos que consulte "Mostrar todos los comentarios de los sitios y no bloquear los enlaces a sitios peligrosos." Este método permite aprender a evitar los sitios peligrosos mientras dejando libre albedrío y sin amputar una parte del contenido de Internet. Por último, le recomendamos que desactive las opciones para definir Yahoo como motor de búsqueda predeterminado y como tu página de inicio de su navegador.

descargado

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada