lunes, 14 de enero de 2013

Facebook Video Calling Plugin

Versión Actual Del Plugin Facebook Video Calling Plugin

Facebook-Video-Calling-PluginFacebook Video Calling API que se requiere para realizar llamadas de vídeo a amigos. Para realizar llamadas de vídeo a tus amigos de Facebook, es necesario un tiempo de preparación de Facebook + video llamadas de Skype plugin. Esto es pequeño plugin que es compatible con los navegadores más modernos.
Usted hace llegar advertencia en Firefox que su complemento no está al día, incluso tiene la versión actual de este plugin de Firefox porque no reconoce este plugin en este momento. Skype chat de vídeo powered nos permite hacer video chat con nuestros amigos en alta calidad de video y sonido.
Si tiene instalado plugin de video llamadas y llamar a un amigo que no lo tiene instalado, verá una notificación de que tiene que instalar este plugin para poder usar la función de video llamada. Si usted no tiene este plugin instalado, simplemente haga clic en el botón de llamada y podrás ver cuadro de la necesidad de instalar Facebook Video Calling Plugin.

A diferencia de Google Plus, Facebook no es compatible con el chat de video de grupo en este momento. Esta función está disponible en Skype y Google Hangout. Facebook Video chat es la forma rápida y fácil de ver a los amigos, porque a veces la emoción no es suficiente.
Utilice siempre hasta la fecha y plugins añadir. Si tiene la versión antigua del plugin video llamada, puede descargar la última versión. Utilice este enlace para volver a instalar las facebook video calling plugin .
Este vídeo te mostrará cómo utilizar
Siga estos pasos para eliminar llamadas de vídeo de su ordenador:
Para Windows:
  1. Vaya al Panel de Control.
  2. Seleccione Programas y características.
  3. Seleccione la opción "Facebook Video Calling API" en la lista de programas y haga clic en Desinstalar.

2 comentarios:

  1. Porque sigue sin funcionar las vídeo-llamadas en la actualización de window 8 al 8.1? Que soluciones hay. para las miles de personas que nos hemos quedado sin ese servicio? Habla quien se ha instalado y des-instalado mil veces las vídeo-llamadas, las ha ejecutado con compatibilidad a window 8 (que es lo máximo que admiten los programas, navegadores etc) En definitiva siguiendo miles de pasos para que se instale sigue sin instalarse y sin poder hacer vídeo llamadas EN FACEBOOK? Cuando se supone que se solucionará el tema.. Y cuando alguien competente de facebook, microssof.. Etc.. Se digne a dar la cara al menos para decir que no sigamos esperando que w8 es una basura y que volvamos al sistema operativo que teníamos, antes del fallo?

    ResponderEliminar
  2. ese mismo problema tengo por eso tengo que utilizar skype para poder hacer la video llamada

    ResponderEliminar